Para fotografiar las modas de portada que veis en cada uno de los números de la revista Fashionisima, pedimos ropita a las marcas y showrooms que las representan. Normalmente, tenemos en mente la historia y el estilo que buscamos, así que cogemos prestadas prendas que a priori nos encajarán, aunque siempre nos llevamos de más por si acaso, siguiendo los consejos de Rachel Zoe…
Si seguisteis, como nosotras, su reality, sabréis que aparte de “Bananas!”, otra de las expresiones recurrentes de la estilista de las celebrities era: “options, options, options!”. ¡Nunca tenía suficiente ropa!
En este capítulo, por ejemplo, para poner 2 looks a Kim Kardashian, se monta un set que sacaría los colores a El Corte Inglés… Repito: ¡2 looks! Y cientos de prendas. A esto se le llama: overpull. Y más o menos (menos que más) nosotras hacemos lo mismo. El problema (además de no tener el renombre de RZ para que te presten determinadas cosas) es que en España no hay tantos showrooms o tiendas como en LA o París pero, afortunadamente, para eso está Internet. Asos y, para prendas de diseñadores un poco más caras (aunque nunca prohibitivas, que no queremos dejaros con los dientes largos), MyTheresa nos salvan el pellejo cada mes:
Aquí algunas de las cositas que nos mandaron para este número: algunas las veréis en las fotos y otras se quedaron sin retrato.
Siempre intentamos disponerlo todo perfectamente antes de comenzar el shooting (así es más fácil encontrar lo que quieres en cada momento), pero tras las primeras horas de sesión, inevitablemente, el caos empieza a instalarse en el estudio…
Está bien, la culpa también es nuestra, por aprovechar los momentos de tranquilidad (que son pocos), cuando están maquillando y peinando a la modelo para el cambio de look, por ejemplo, para cotillear y hasta probarnos algunas cositas…
¡No os perdáis el resultado! En pocos días, en vuestro kiosco… ;D