Tengo que haceros una confesión: soy fumadora. Y lo peor de todo: lo dejé en su día (de golpe y porrazo, además) y me pasé varios años sin fumar, pero hace un par de veranos, recaí (la noche, que confunde). Tal vez hoy, que se celebra el día mundial contra el tabaco, sea un buen momento para replanteárselo…
Dicen que lo más duro es la primera semana. A un paquete diario a poco más de 4 euros, es un ahorro de unos 30 eurillos. Lo sé, no es una fortuna, pero en Zara se pueden comprar cosas monísimas por ese precio… ¿Qué tal este vestido estampado con escote cruzado y falda asimétrica? Cuesta 25,95 euros.
Tras el primer mes, el dinero que podría quemar en ropa ascendería ya a 120 euros. Mmm… ¡Perfecto! Ya casi tengo el vestido de mi nueva marca fetiche:
¡Ya me estoy casi convenciendo! A ver con qué podría llenar mi armario si consiguiera aguantar tres meses sin furmar… Eso son ya 360 euros. Bonito, bonito.
No, si ya. ¡Dejo de fumar, ya! Y como premio, dentro de medio año…
Y atención porque, poca broma, al cabo de un año, tendría más de 1500 euros para gastar en… ¡Un vestido de Delpozo!
Creo que voy a llorar… ¿Habéis hecho alguna vez este ejercicio de contar lo que podríais comprar si ahorrarais un poco en gastos supérfluos? ¿En qué gastaríais vosotras ese dinero?