1) Protégete del sol con este sombrero de paja tie-dye, de H&M (9,95 euros) inspirado (clonado, vamos) en el de la colección Crucero 2013 de Chanel.
Para completar tu look de baño, te proponemos los accesorios más apetecibles y refrescantes del verano.
2) LLevar un neceser en la bolsa de playa es básico. En él no pueden faltar cremas de protección solar, pinzas, espejo, algún labial hidratante, gomas para el pelo, peine e incluso algún maquillaje como una BB cream. Este neceser plastificado repleto de besos de Marc by Marc Jacobs (62 euros) es ideal.
3) Hablando de peines… ¿Alguna ha probado ya el cepillo Tangle Teezer (10,20 libras)? Promete evitar tirones y que tu pelo se rompa. ¡Al neceser!
4) Si eres de las que no abandona su Ipad ni en vacaciones, protégelo con esta funda con tigres formando el logo de Kenzo (118 euros). No habrá nadie más cool en toda la playa.
5) Si escuchas música para entretenerte mientras te bronceas, hazlo también en modo fashionista ON con estos auriculares animal print, de Diane von Furstenberg (13 euros).
6) ¿Tu pelo es indomable debido a la humedad del mar? Problema solucionado gracias a los estilosos turbantes… En azul marino, de Ontop Barcelona (19,90 euros).
7) A las más despistadas, este set de fundas para etiquetar con nombre y dirección los bolsos y equipajes os ahorrará cualquier disgusto y arrancará más de una sonrisa, de Lanvin (35 euros) .
8) Imprescindible un maxi bolso para llevar todo: protectores solares, toalla, neceser, llaves, móvil, botella de agua, tentempiés varios… Shopper bag morado con detalle étnico, de Carven (252 euros).
9) ¿No tienes conexión a internet? Para que no te entre el mono, llévate el libro de The Sartorialist (22,50 euros). Si terminas de hojear todas las revistas de moda, te entretendrá e inspirará para la rentrée.
10) Para que no se te pase la hora y termines quemándote, no te olvides de un reloj sumergible como el modelo Est.1983, de Swatch (60 euros) .