Esta semana, una de vosotras se ha animado a proponernos una prenda para nuestro look de día y para la de noche. Según nos contaba en los comentarios, Blanca acaba de empezar a trabajar en un hospital y le surgen miles de dudas acerca de cómo combinar esta bermuda a rayas de Amichi (15,99 euros), que compró en rebajas. A ver qué os parecen nuestras ideas:
Look de día: para ir un poco recatada y que los pacientes no se alteren (como bien nos explicabas) puedes optar por conjuntar las bermudas con una blusa estilo túnica blanca como esta de Mango (12,99 euros); unas sandalias planas un poco cerradas como estas de Deux Souliers (185,57 euros) te harán ir cómoda todo el día sin perder estilo. Y como complementos indispensables: un reloj de acero con strass, de Marc by Marc Jacobs (277,03 euros), unos pequeños pendientes de plata de ley con forma de bigote de Aristocracy (39 euros) y un maxi bolso (para llevar la casa a cuestas) como este shopper, de Zara (39,99 euros).
Look de noche: aprovecha la libertad de la noche y combina las bermudas con una camisa cropped transparente de Topshop (46 euros). Para los pies, apuesta por unas sandalias total white con cuña de madera de Swedish Hasbeens (91,46 euros) para no parar de bailar después del duro día de trabajo. ¡Ah! Y no olvides los complementos: este collar estilo statement con cristales (19,95 euros) y esta cartera-bandolera de piel amarillo chillón (39,95 euros), ambos de Zara, le darán el toque “party” a tu look.
¿Qué os parecen nuestras propuestas para la bermuda naviera? ¿Le servirán a Blanca estas alternativas para poder ir a trabajar con ellas y luego salir por la noche a tomar algo?
¡Venga, echadle una mano vosotras también dejando en los comentarios nuevas ideas! Y no olvidéis dejarnos una prenda para la semana que viene, tanto si nos queréis retar como si tenéis fichado un vestido, un bolso o unos zapatos que no sabéis si comprar o no o que dudáis en cómo combinar para sacarle el máximo partido. Ponednos el link a la tienda online o dejad la foto en los comentarios copiando la url de la imagen (esa dirección que empieza por http y termina con .jpg) pinchando sobre ella con el botón derecho de vuestro ratón. Luego, la pegáis con este código para insertar fotos, tal y como se muestra en el ejemplo.
¡Esperamos vuestros retos para la semana que viene!